AUTORIDADES DEPORTIVAS EN REUNIÓN CONDDE

Autor:Brenda Lobato
Fecha:2023-02-17

El 16 de febrero se llevó a cabo la reunión del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE, evento al que distintas autoridades deportivas del Estado de Querétaro asistieron a las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc, nuestro rector el Lic. Santiago Cardoso les dio la bienvenida y enfatizó la importancia del fortalecimiento del deporte en la entidad.

Dicha reunión estuvo encabezada por el Lic. Marco Armando Guerrero Cruz, quien recientemente fue elegido como Delegado Estatal del CONDDE y quién es el Coordinador de Deportes de nuestra institución.

Durante el evento abordaron temas de las diferentes disciplinas deportivas que participan en los torneos CONDDE, también de las mejoras y actualizaciones al reglamento estatal.

Agradecemos la participación de las autoridades y felicitamos al Lic. Marco Guerrero por su nuevo cargo.