¡ASÍ CELEBRAN LOS GUERREROS EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Autor:Valeria Morales
Fecha:2023-02-16

¡Toda declaración de amor es urgente...! Fue la frase que inspiró a la comunidad de guerreros este 14 de febrero, a participar en las diversas actividades dentro del recinto de la Universidad Cuauhtémoc.

En esta conmemoración al amor, escuchamos varias declaraciones, estudiantes flechados completamente por cupido y promesas hechas realidad a través de actividades como: registro civil en donde los guerreros enamorados tuvieron la oportunidad de vivir este acontecimiento en donde el anillo de promesa no pudo faltar; rosas como el símbolo más real del amor; para los más introvertidos un muro en donde toda la comunidad estudiantil tuvo la oportunidad de exponer su sentir mediante recados de manera anónima; y finalmente para los más extrovertidos un karaoke, en el cual pudieron cantar todo tipo de canciones, desde amor hasta desamor para aquellos que siguen en negación.

Por otro lado, los guerreros que dejaron sus cartas de amor en el buzón, fueron entregadas por cupido a esa persona especial.

Finalmente, el 15 de febrero se llevó a cabo el cine guerrero en el auditorio “Héroes de la Patria” donde se proyectaron varias películas de género drama/romance desde las 08:30 hrs. hasta las 19:00 hrs., en las cuales se disfrutaron grandes historias como “10 cosas que odio de ti”, “ Diario de una princesa”, “Una esposa de mentira” y “Yo antes de ti” para cerrar con broche de oro esta gran celebración.

¡Esperamos que cupido los haya flechado!