ARRANQUE DE JORNADAS DIF MARQUES UDM

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-10-06

Se llevó a cabo el arranque de jornadas de nuestra Unidad Dental Móvil. Esta ocasión, fueron ciudadanos pertenecientes a el Municipio del Marqués quienes fueron valorados y atendidos por nuestros guerreros de la Licenciatura en Odontología.

Agradecemos la colaboración en conjunto con el DIF y al Lic. Octavio Escobedo, Director general SMDIF El Marqués. En el evento, también contamos con la presencia de la Lic. Mónica Martínez Becker, Presidenta del Patronato de la Universidad Cuauhtémoc.

¡Gracias comunidad guerrera!