ALUMNOS DE TURISMO PRESENTAN “ETERNAL WINTER’’

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-12-01

A pocos días de iniciar con la estación más fría del año, se llevó a cabo el evento “Eternal Winter’’ por parte de la Licenciatura en Desarrollo e Innovación Turística.

Con base a lo aprendido en la materia Gestión de Empresas de Alimentos y Bebidas, referente a costos y organización de un establecimiento de A&B, alumnos de 4to cuatrimestre, organizaron el evento tipo cocktail con temática Winter.

Se recibió a los invitados con un pin conmemorativo y coctel, además se invitó a los comensales a degustar los diferentes canapés y bebidas elaboradas por los alumnos. Durante el evento, hubo música en vivo y concurso de preguntas de cultura general.

Entre los asistentes se contó con la presencia de los padres de familia e invitados especiales de las alumnas, así como autoridades de la Universidad, el Dr. Roberto Romero, Director Académico, Mtro. Rubén Navarro, Director del Departamento de Ciencias Sociales y la Mtra. Rocio Villaseñor, Coordinadora de la Licenciatura en Desarrollo en Innovación Turística.

Nuestros guerreros, se preparan para llevar lo aprendido en clases a la práctica en la vida real. ¡Felicidades por esta gran noche!