ALUMNOS DE FISIOTERAPIA EXPONEN CARTELES PARA SEMINARIO DE TESIS

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-05-12

Alumnos de 7to semestre de la Licenciatura en Fisioterapia, realizaron la presentación de carteles para la materia "Protocolo de Investigación'', a cargo del Mtro. Ernesto Mora Loyola.

En esta exposición, los guerreros presentaron a maestros y alumnos de diferentes grados, los temas de sus tesis, en donde pusieron a prueba el dominio del tema, así como la metodología base de dicha investigación.