ALUMNOS DE DISEÑO INDUSTRIAL REALIZAN BANCOS Y MESAS DESARMABLES

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-07-18

¡Entérate #Guerrero! Los alumnos de 3er. cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño Industrial realizaron como proyecto final del segundo parcial bancos y mesas de servicio desarmables o plegables. Gracias a los conocimientos adquiridos en la materia: "Taller de maderas y prototipos'', a cargo del Mtro. José Luis Patiño.¡Entérate #Guerrero! Los alumnos de 3er. cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño Industrial realizaron como proyecto final del segundo parcial bancos y mesas de servicio desarmables o plegables. Gracias a los conocimientos adquiridos en la materia: "Taller de maderas y prototipos'', a cargo del Mtro. José Luis Patiño.

¡Nos encanta su creatividad #Guerreros!¡Nos encanta su creatividad #Guerreros!