ALUMNOS DE DISEÑO GRÁFICO PRESENTAN PROYECTO DE INVERSION

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-08-10

Los estudiantes de Diseño Gráfico Multimedia se destacan por su creatividad y visión, y esta ocasión no fue una excepción. Nuestros alumnos de la Licenciatura llevaron a cabo la presentación de sus trabajos finales para la materia "Proyecto de Inversión", bajo la tutela del profesor Henrry Hernández. La presentación consistió en desarrollar un centro de entretenimiento innovador y rentable que actualmente no existe en la Ciudad de Querétaro.

Entre las propuestas presentadas, surgieron ideas como un parque de diversiones que resalta nuestra herencia prehispánica, un espacio destinado a la expresión artística a través del tatuaje y un emocionante parque acuático. El objetivo principal fue crear una estrategia de marca completa, abarcando desde la imagen y la identidad, hasta la inversión, la filosofía y el eslogan, entre otros elementos clave.

Indudablemente, estamos formando a futuros profesionales que, en un futuro cercano, elevarán el prestigio de nuestra institución gracias a la materialización de sus ideas y la construcción de sus sueños. ¡Felicitaciones a estos guerreros académicos por sus logros!