ALUMNOS DE DERECHO VISITAN EL CONGRESO DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-03-17

Alumnos de 1er cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, visitaron el Congreso del Estado de Querétaro, donde fueron recibidos por la Diputada Andrea Tovar, quien los acompañó a un recorrido para conocer las instalaciones del Congreso.

Durante la visita, los alumnos conocieron la sala donde se realizan las sesiones quincenales del Pleno, reunión formal de trabajo de los legisladores de la Cámara a la que pertenecen, para discutir y desahogar asuntos legislativos. Como parte de las actividades de la visita, en este lugar los guerreros realizaron un taller legislativo, en donde el ejercicio fue conformar equipos y crear una ley, simulando ser parte de diferentes partidos políticos con el objetivo de crear un debate y poner a prueba sus habilidades y conocimientos. Durante la actividad, la Diputada Andrea se encargó de ir guiando y resolviendo dudas de los participantes.

¡Guerreros, nos encanta verlos en acción!