ALUMNOS DE 8VO CUATRIMESTRE REALIZAN PREMIER DEL CORTOMETRAJE ‘‘W´ OUT PARENTS’’

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-04-22

El pasado 21 de abril, se llevó a cabo la premier de ‘’W´ Out Parents’’, presentada por los alumnos de 8vo cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación de la
mano de su casa productora: Astro Films.

‘’W´ Out Parents’’ fue exhibida en el Auditorio Héroes de la Patria de la Universidad Cuauhtémoc, proyección dirigida a adolescentes, que aborda temas familiares y el hecho de valorar a los padres cuando los tenemos cerca.

Durante la rueda de prensa, Karla y Daniela Almen Directora y guionista del cortometraje mencionaron que este proyecto lo idealizaron desde su perspectiva, ya que la primera relación que establece una persona en la vida es con sus padres y por diferentes circunstancias de la vida, en algunos casos los hijos dejan de respetar, valorar y agradecer lo que sus progenitores dan por ellos.

¿Qué pasaría si un día despiertas y tus papás no te reconocen?, ¿Qué harías si de pronto debes retomar tu vida sin ellos y con mayores responsabilidades?

Esto, es lo que los protagonistas del corto: Cynthia Franco como Roberta Galindo, Uzziel Canales, como Gero Corona y Danna Gómez como Mary Sevilla plasmaron en la historia, a través de una serie de situaciones en las que tuvieron que aprender a ser autónomos y responsables.

Daniela Solís, productora del film, agradeció a todos los presentes, entre ellos docentes de la universidad, patrocinadores e invitados especiales.

Guerreros, sigan generando contenido de valor ¡Nos sentimos muy orgullosos de ustedes!

¡Da clic aquí y disfruta de esta historia!