ALUMNAS DE TURISMO LLEVAN A CABO ‘‘ENIGHTMATIC, MET GALA’’

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-04-26

El pasado 22 de abril se llevó a cabo un evento social de tipo cena romántica con temática mascarada, llamado ‘‘Enightmatic’’ a cargo de alumnas de 5to cuatrimestre de la Licenciatura en Desarrollo en Innovación Turística.

Los asistentes pudieron admirar una pequeña galería de fotos, una cena de 4 tiempos, baile romántico y una alfombra roja que hizo del evento, una noche especial.

Las alumnas lograron poner en práctica el aprendizaje teórico obtenido de la materia de Diseño y Logística de Grupos y Convenciones, a través de la organización de una cena romántica tematizada, así como los elementos de los que se compone un met gala, sumando los componentes de decoración y código de vestimenta de las mascaradas venecianas.

Para esté evento se prospectaron 10 lugares de comensales en formato de pareja. Entre los asistentes se contó con la presencia de los padres de familia e invitados especiales de las alumnas, así como con las autoridades de la Universidad Cuauhtémoc, el Dr. Roberto Romero, Director Académico, Lic. Alejandro Ferrer, Director de Operaciones, Lic. Javier Vera, Director de Administración y Finanzas, Mtro. Alonso Loera, Director de Nuevos Proyectos, Mtro. Rubén Navarro, Director del Departamento de Ciencias Sociales y la Mtra. Rocío Villaseñor, Coordinadora de la Licenciatura en Desarrollo en Innovación Turística.

Las parejas participantes, relataron en un párrafo cómo se conocieron y a través de redes sociales se realizó una votación para elegir a la mejor historia ganadora.

Los comensales vivieron una experiencia única e inigualable, ya que los objetivos de la cena romántica se cumplieron en su totalidad, como brindar experiencias y emociones a través de diferentes dinámicas, crear platillos que satisfagan a los invitados, y dejar huella en ellos mediante una excelente atención, servicio y calidad del evento.

¡Felicitamos a nuestras guerreras por regalarnos una gran noche!