ALUMNAS DE PEDAGOGÍA PRESENTAN “RESPONSABILIDAD AFECTIVA’’

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-04-18

Alumnas de la Licenciatura en Pedagogía, presentaron la exposición "Responsabilidad Afectiva'' para la materia de "Sociología de la educación''.

Con el objetivo de fomentar en los participantes la importancia de saber tener responsabilidad afectiva en cualquier tipo de relación sentimental y emocional, las guerreras realizaron actividades y dinámicas para reforzar este concepto que permite ser conscientes de nuestros sentimientos y tomar en cuenta los de la otra persona como muestra de inteligencia emocional.

Así mismo, las guerreras pusieron en práctica algunos valores como confianza, empatía, amistad y respeto.

Guerreros, busquemos siempre las palabras correctas y el momento adecuado. Tengamos más responsabilidad afectiva.