ALUMNAS DE DISEÑO GRÁFICO GANAN CONCURSO DE AMIS

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-06-27

Las alumnas Jazive Bojalil Díaz y Arely García Medina, estudiantes del 9º cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Cuauhtémoc, han dejado huella en nuestra casa de estudios, al obtener el segundo y tercer lugar, respectivamente, en el concurso anual de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

El Premio Nacional Universitario, convocado por AMIS, invita a estudiantes universitarios de todo el país a participar en la creación de mensajes que promuevan la cultura de la prevención del riesgo y la importancia de contar con un seguro, tiene alcance nacional y cambia su temática cada año. Las talentosas estudiantes compitieron entre 661 trabajos recibidos por AMIS en la categoría correspondiente, logrando destacarse y posicionarse en los primeros lugares.

Desde el 2018, la Academia de Diseño Gráfico de la Universidad Cuauhtémoc ha participado en el Premio Nacional Universitario en categorías como Anuncio Gráfico e Infografía, siempre buscando generar mensajes visuales creativos, atractivos e innovadores que transmitan la temática específica de cada edición. En los años 2018, 2019, 2020 y 2023, los estudiantes de la universidad han sido ganadores en alguna de estas categorías.

La Universidad Cuauhtémoc se enorgullece de contar con talentosos estudiantes cómo Jazive Bojalil Díaz y Arely García Medina, quienes han destacado representando a la institución de manera excepcional. Su éxito es un testimonio del alto nivel de formación académica y la dedicación de los docentes de la universidad, así como del talento y la pasión de las alumnas por el diseño gráfico.

¡Felicitamos a nuestras guerreras por su destacada participación y por ser un orgullo para la Universidad Cuauhtémoc!