741944

ALUMNA DE PREPA RANKEADA #1 EN CATEGORÍA SABLE FEMENIL

Autor:Laura Ruiz
Fecha:2022-02-14

Friné Vanessa Chávez, alumna de Prepa Cuauhtémoc, demostró sus habilidades en Esgrima al participar en el Selectivo Nacional de Esgrima México que se llevó a cabo del 12 al 21 de diciembre. Un evento organizado por la Federación Mexicana de Esgrima en Monterrey, Nuevo León. Obteniendo resultados sobresalientes al ganar 3 medallas y ser rankeada #1 en su categoría "Sable femenil: Cadete Menor". Ganó oro en sable individual, oro en sable por equipos y plata en la prueba de estafeta. Una victoria que estamos seguros que celebra con su familia y amigos. Por nuestra parte, en la Prepa Cuauhtémoc nos sentimos orgullosos por su talento.

Este selectivo fue fundamental para los competidores, debido a que gracias a su amplia variedad de pruebas individuales y por equipos al igual que las categorías Infantil, Cadete, Cadete Mayor, Juvenil y Mayores en la rama femenil y varonil, les permite clasificar a los próximos Juegos Nacionales de CONADE 2022. Siendo el segundo clasificatorio para sumar puntos.

Estamos seguros de que esta competencia le demostró que él confiar en sus habilidades, comprometerse al entrenamiento y tomar precauciones brinda los resultados esperados. Como toda una guerrera, su coraje la llevará cumplir todos sus sueños. Nosotros nos encontraremos orgullosos de sus logros. ¡Muchas felicidades guerrera!