9na edición de carteles Dr. Óscar Lozano y Andrade

Autor:Redacción
Fecha:2018-12-04

Para aplicar los conocimientos adquiridos durante su preparación académica, los alumnos de la licenciatura en Odontología, participaron en la novena edición de concurso de carteles Dr. Óscar Lozano y Andrade.

Dicho concurso tiene como objetivo mantener informados a los futuros odontólogos sobre técnicas aprendidas y técnicas nuevas que puedan aplicar con sus pacientes. En esta ocasión participaron 10 carteles en diferentes modalidades que fueron: tema libre, caso clínico e investigación.

Estos carteles fueron revisados por el Dr. Fernando Lozano, Dr. Francisco García y Dr. Moisés Bocanegra, para posteriormente nombrar a los ganadores.

En esta ocasión Jazmín Sugeli Bocanegra Leyva con el tema “Aumento de reborde alveolar con aumento de tejido conectivo”, se llevó el 3er lugar, Jorge Alberto Gudiño Lozano con su cartel sobre “Coronas de zirconia monolítica”, quedó en 2do lugar y Estefanía Montes Padrón, se posicionó en 1er lugar con el tema “Reporte de caso clínico Granuloma Piógeno”.

“Gracias a los docentes por seguir impulsando a nuestros alumnos en el área de investigación odontológica que les brindará herramientas para su futuro”comentó la Dra. Priscilla Hernández.

De esta manera motivamos a nuestros Guerreros a seguir por el camino de la educación e investigación para una mejora en su rama de estudios.