8vo Desayuno “Compromiso con la Excelencia”

Autor:Redacción
Fecha:2019-03-14

Para reforzar las alianzas que nuestra casa de estudios tiene con las diferentes instituciones de educación media superior en el Estado, año con año realizamos el Desayuno “Compromiso con Excelencia”, el cual tiene como objetivo entregar becas al alumno con mejor promedio en su último año de preparatoria de cada institución.

Con la presencia del Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, Lic. René Rentería Contreras, Director de Educación del Estado de Querétaro, Lic. Liliana Nieves Camacho, Gerente de Servicios Escolares de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, el Mtro. Joaf Pacheco Rivera, Director de la Preparatoria del Colegio Continente, y representantes de todas las preparatorias, se llevó a cabo este 8vo desayuno.

Además contamos con la presencia de la Lic. Alma Lidia del Ángel Sandoval, quien impartió su conferencia titulada “La Generación Z, ¿Cómo piensan y cómo aprenden?” donde explicó la manera de enseñar a esta generación, en qué lenguaje hablan, y la influencia que tienen las redes sociales en ellos.

“Debemos tener presente que somos maestros en el aula y en la vida real, que tenemos que ser un modelo referente para nuestros alumnos, y eso se logra con la congruencia, y amor a esta profesión que es el compartir el conocimiento con el futuro de nuestro país, los jóvenes” – comentó el Director de Educación del Estado de Querétaro.

Agradecemos la asistencia a cada una de las preparatorias y esperamos con las puertas abiertas, a nuestros nuevos guerreros que estarán comprometidos con la excelencia.