7mo Desayuno “Compromiso con la Excelencia” 2018

Autor:Redacción
Fecha:2018-03-16

La Universidad Cuauhtémoc, interesada en la formación de los futuros profesionistas y consciente que la educación brinda las herramientas necesarias para enfrentar el mundo globalizado, realizó el 7mo Desayuno “Compromiso con la Excelencia”. Este desayuno tiene como objetivo brindar becas para los alumnos del último año de preparatoria, para así impulsar su talento y convertirlo en su profesión.

Con la presencia del Lic. René Rentería, Director de Educación del Estado de Querétaro, Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de nuestra casa de estudios, Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico, Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director Administrativo y representantes de las preparatorias participantes, se hizo entrega de los certificados de beca “Compromiso con la excelencia” a más de 50 instituciones educativas, públicas y privadas del Estado.

Con un emotivo mensaje dirigido a los directores de las preparatorias asistentes, nuestro Director General puntualizó que “Compromiso con la Excelencia genera en nuestra universidad grandes historias de éxito de jóvenes estudiosos, comprometidos con sueños de superación y espíritu de Guerrero, lo que nos motiva a seguir trabajando para ellos”

Además, los asistentes disfrutaron de la ponencia “Influencers, quiénes son los nuevos líderes de opinión” expuesta por la Lic. Gabriela Figueroa Mora, experta en temas comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia y desarrollo de negocios.

Por su parte, el Lic. René Rentería señaló: “El reto de la educación, es formar en valores y no quedarnos en el intento”.

Con estos esfuerzos, nuestra institución colabora para seguir formando Guerreros con excelencia académica, para el mundo real.