7mo Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural

Autor:Redacción
Fecha:2018-10-22

Animación turística es una modalidad del Turismo que está tomando cada vez más fuerza en la República Mexicana, y para conocer más a fondo de que trata y como aplicarlo en su estado, nuestros Guerreros de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, asistieron al 7mo Congreso de Internacional de Animación Turística y Sociocultural en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Durante dos días los alumnos escucharon conferencias, seminarios, tomaron talleres, participaron en actividades culturales y más actividades, donde compartieron un espacio para reflexionar acerca de la Animación Turística, y conocieron las diferentes aplicaciones que ésta tiene.

Rosa Sinayth, José Luis Basilio, Roberto Karlo Chávez, Dora González, Alondra Maldonado, Omar Alonso Villarfuerte, Elvía Verónica Loredo, entre otros expertos, fueron quienes acompañaron a los participantes en este congreso.

“Creación  de Productos de Animación Sociocultural en la Hotelería”, “Animación Infantil y Bienestar”, “El cuentacuentos”, “El guía turístico como animador sociocultural”, fueron algunos temas, donde nuestros Guerreros reforzaron lo que han aprendido en sus salones de clases y conocieron más herramientas para su futura vida profesional, al mismo tiempo que se mantienen actualizados en temas de turismo.

Estamos seguro que nuestros alumnos aprovecharon al máximo los conocimientos adquiridos durante su estancia, y que ese conocimiento lo usaran para la mejora en el turismo en su sociedad.