7ma entrega de reconocimientos a funcionarios de El Marqués

Autor:Redacción
Fecha:2019-08-28

La Universidad Cuauhtémoc a través de su área de Posgrados y Educación Continua, realizó la entrega de reconocimientos a los 270 funcionarios de Gobierno del Municipio de El Marqués que participaron en el Programa de Capacitación 2019.

“Técnicas de Ortografía y Redacción”, “Cómo conducirnos como servidores públicos” y “Administración del tiempo”, fueron los cursos que recibieron los delegados, lo cuales tuvieron una duración de 21 horas cada uno. Los participantes aprendieron sobre procesos de comunicación, división silábica, uso de nexos, funciones discursivas y tipos de texto; los procesos administrativos, identificación, el tiempo como recurso invaluable, 5 s’ para aumentar la proactividad; ética y valores municipales, marca personal, comunicación ejecutiva, entre otras cosas, respectivamente.

El evento fue presidido por el Lic. Enrique Vega Carriles, Presidente Municipal de El Marqués; Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, C.P Norma Patricia Hernández Barrera, Secretaria de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal del El Marqués; Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director de Operaciones de la Universidad Cuauhtémoc; Lic. María del Rosario León Giles, Regidora Síndico Municipal, quienes hicieron entrega de reconocimientos a 30 egresados destacados de los 3 cursos.

“Agradezco al municipio de El Marqués por haber depositado su confianza en la Universidad Cuauhtémoc y permitirnos ser partícipes de esta formación de su personal” -  comentó el Lic. Santiago Cardoso.

En representación de los graduados, Ana Goretti Álvarez, funcionaria egresada, dirigió unas palabras a los asistentes. “Agradecemos el apoyo brindado y las facilidades que nos dieron nuestros maestros para darnos sus conocimientos en cada curso y así desempeñar de mejor manera nuestro trabajo”.

Esta es la 7ma entrega de reconocimientos que se ha realizado, gracias al convenio que se tiene entre nuestra casa de estudios y el municipio, que en palabras del Rector, seguirán trabajando.

“Felicito a cada uno de ustedes por su voluntad de mejorar día a día en favor de las familias Marquesinas y agradecemos a la Universidad Cuauhtémoc por abrir las puertas para estos cursos de capacitación” – finalizó el Presidente Municipal de El Marqués.