6to Diplomado en Implantología y Rehabilitación Quirúrgica finalizado con éxito

Autor:Redacción
Fecha:2018-04-16

Durante un año, odontólogos egresados interesados en continuar con su educación, tomaron el 6to Diplomado en Implantología y Rehabilitación Quirúrgica, donde durante este tiempo conocieron las diferentes técnicas, tratamientos e instrumentación para la mejorar de la salud bucodental de sus pacientes.

De manos del Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de nuestra casa de estudios, Dr. Agustín Guillermo de la Isla Espinosa, Director de la Escuela de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc, Dr. Daniel Cardoso Casado, Coordinador de Diplomados de Odontología, Dr. Miguel Ángel Díez Gurtubay, Coordinador del Diplomado en Implantología y Rehabilitación Quirúrgica; y Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director Administrativo, los egresados recibieron agradecidos su reconocimiento.

Como parte de su emotivo mensaje de despedida, el Dr. Gurtubay dijo: “Me da mucho gusto verlos con sus familias, amigos y seres queridos ya que culminan y a su vez inician un ciclo, y recuerden siempre estar a la vanguardia”.

Para la Universidad Cuauhtémoc, es un orgullo seguir educando profesionistas en su área de preparación académica y ser un guía en su camino de especialidad.