5to Foro de Comercio Internacional

Autor:Redacción
Fecha:2019-10-23

Conocer los diferentes puntos de vista de profesionales para saber el contexto de cada profesión, y así poder tomar una decisión al momento egresar, fue lo que sucedió en el 5to Foro de Comercio Internacional.

Nuestros Guerreros tuvieron la visita de Felipe Cruz Senobio, quien es exportador de vainilla y canela a nivel internacional a países como Francia; Aldo Martínez Hernández, quien comercializa mole, hojas de tamal y dulces regionales a Estados Unidos; y Rubén Alfonso Bustos Reyes, quien se encuentra en el comercio de cerveza artesanal y mezcal.

Los tres exportadores compartieron sus ideas de negocio y explicaron cuál fue su proceso para llegar al nivel de éxito donde se encuentran, la manera en que superaron las barreras al momento de emprender y sus logros.

Además, los 3 coincidieron en que para que un negocio sea exitoso, deben elegir algo en lo que estén dispuestos a poner el 100 %, y que a pesar de lo difícil que pueda ser el camino, se mantengan positivos y sean creativos para resolver cada situación, sin perder de vista los procesos que deben cubrir como profesionales del Comercio.