4ta Generación del Diplomado en Endodoncia, se gradúa

Autor:Redacción
Fecha:2019-06-03

Estar a la vanguardia, es la bandera que portamos como institución y la trasladamos a nuestra comunidad Guerrera, con la mejora continua, en la rama de educación que han elegido, por ello, entregamos a la sociedad nuestra 4ta generación del Diplomado en Endodoncia.

Durante un año, los Guerreros de este Diplomado aprendieron sobre técnicas de obturación, cirugía endodóntica, restauración post-endodoncia,  anestesia y farmacología de manera teórica y práctica, para que finalizando, puedan ofrecer tratamientos de calidad a sus pacientes.

De manos del Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de nuestra casa estudios, Dr. Agustín Guillermo de la Isla Espinoza, Director del Departamento de la Escuela de Odontología y la Dra. Priscilla Hernández Corona, Coordinadora de Educación Continua de Odontología, los egresados Manuel Hernández Gómez, Margarita Desiderio Jiménez, Nicandro López Monroy Islas y Rosa María Fabiola Castillo Sánchez recibieron su reconocimiento.

“Celebramos que han terminado una etapa más en su vida profesional, que tiene que ver con la actualización continua, y agradecemos que hayan elegido a la Universidad Cuauhtémoc para conseguir esta meta” – expresó finalmente el Dr. Agustín de la Isla.