3er repentina Vertical de Arquitectura

Autor:
Fecha:0000-00-00

Cada cuatrimestre nuestros Guerreros de la licenciatura de Arquitectura se enfrentan al reto de la Repentina Vertical, que conjunta a todos los alumnos de los diferentes niveles para realizar durante 30 horas un diseño arquitectónico.

Para esta 3er edición de la repentina, que se llevó a cabo los días 2 y 3 de marzo, los estudiantes se involucraron en un proyecto real, para la ampliación de las instalaciones de su universidad, entregando un total de 20 propuestas para entrar en competencia.

Este ejercicio, se ha convertido en una tradición en la licenciatura y “se ha observado cada vez más compromiso y trabajo en equipo entre los alumnos, generando proyectos con buenos resultados”,  comentó el Arq. Miguel Ángel Fernández Romero, Coordinador Adjunto de la licenciatura.

Estas prácticas que se proponen a nuestros Guerreros, fomentan valores como el trabajo en equipo, y habilidades como el trabajo bajo presión, que los preparan para el mundo real.