Visitas:

visitas

735190


3er Foro de Comercio Internacional

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-04-10
Visitas:1002

 

El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morín” fue la sede del 3er Foro de Comercio Internacional, de nuestros Guerreros de esta licenciatura.

 

Durante el evento que se llevó a cabo el 10 de abril, los alumnos de los distintos cuatrimestres presentaron sus productos y servicios para exportación, como Natura Taurum, Tosti Ricas, Granja Acuícola Querétaro, Cerveza Toro, Tandy, Koami Berries, Nutura, Fruttiyo, Mexcrafts, Niza, Las Monjas Clarisas y Kua Pozolli, entre otros.

 

Además se contó con la presencia de ponentes con experiencia en el ramo, quienes compartieron sus conocimientos con los alumnos , como el Mtro. Óscar Javier Pérez Segura, quien les habló sobre “Las certificaciones y el Comercio Internacional”, el Mtro. Gerardo Romero Carrasco con su tema “Certificación Personal Profesional”, y la Mtra. Leticia Pineda Rojas, quien habló acerca de “El papel del Agente Aduanal en las aduanas modernas”.

 

“Aprovechen este foro para añadir más conocimientos y reforzar los que ya han aprendido a los largo de los cuatrimestres, ya que estos se ven demostrados en cada una de sus presentaciones antes sus compañeros y los demás” – comentó el Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de nuestra casa de estudios.

 

Felicitamos y reconocemos a nuestros Guerreros por sus presentaciones, y estamos seguros que el conocimiento adquirido en las ponencias se verá aplicado en las futuras exposiciones.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.