2DO. LUGAR EN BEC DANCE CHAMPIONSHIP

Autor:Brenda Lobato
Fecha:2022-12-06

El sábado 3 de diciembre, nuestros Guerreros de preparatoria y licenciatura que conforman el equipo representativo de Danza Urbana de la universidad, participaron en el campeonato de danza Bec Dance Championship, en la Categoría Hip Hop Varsity.

Se enfrentaron a 4 equipos de diferentes estados de la república y obtuvieron el segundo lugar con la coreografía de la maestra Nelly García.

¡Felicidades Guerreros! #OrgulloGuerrero