2ª Sesión Plenaria Ordinaria de la COEPES 2023

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-09-26

En representación de la Universidad Cuauhtémoc, los maestros Rubén Navarro, Director del Departamento de Ciencias Sociales, y Rafael Subías, Secretario Académico, fueron invitados a participar en la 2ª Sesión Plenaria Ordinaria de la COEPES 2023. Esta convocatoria fue realizada por la Dra. Martha Elena Soto Obregón, Secretaria de Educación en el Estado de Querétaro y Presidenta de la COEPES.

La reunión se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio del Tecnológico Nacional de México, Querétaro. En esta sesión se congregaron rectores, directores y representantes de diversas instituciones educativas, tanto públicas como privadas del estado. Los temas tratados incluyeron el nombramiento de los miembros de las Comisiones de Trabajo de la COEPES y la presentación de los avances de dichas comisiones, entre otros asuntos de relevancia.

Además, el Mtro. Rubén Navarro recibió un reconocimiento por su destacada participación como evaluador de programas educativos durante el ciclo escolar 2022-2023. ¡Agradecemos su valiosa participación!