Visitas:

visitas

722694


1ra emisión de VisualizaTV

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2018-11-27
Visitas:1176

 

Para reconocer los mejores trabajos realizados en la materia de Producción Televisiva, de nuestros Guerreros de la licenciatura en Comunicación de 7mo cuatrimestre, se realizó la primera emisión de VisualizaTV.

En este evento de premiación se reconocieron a las mejores producciones televisivas como documentales, videos institucionales, stop motion y melodramas.

Entre los cuales MLP Productions se llevó el premio a mejor documental por “Riqueza cultural” realizado por Angélica Reséndiz, Lorena Soto, Samantha Becerra, Zurisadai Juárez y Karen Pacheco. Tambien en esta categoría, el equipo integrado por Gerardo Serrato, Daniel Madrazo, Danaí González, Andrea Yáñez y Diana Aguilar, recibió reconocimiento por “Pedro Cruz”.

En la categoría de Stopmotion “¿Progreso?” de Desirée Fourrey y Zuisadai Juárez, “En busca de mi Evangeline” de André Moreno y María José Amador, “Tortura Roja” de Diana Aguilar y Pilar Gaytán y por “Alcohol en los tiempos del cólera” de Daniel Madrazo, Gerardo Serrato y Jessica Piña, fueron los ganadores.

También se premió en la categoría de Video institucional a Gold Productions, integrado por  Samara Amador, André Moreno, María José Amador, Georgina Figueroa y Marlon Valadez; por “Clínica Querétaro”, y “Chevrolet industrial” de Daniela Ocampo, Pilar Gaytán, Rocío Rosas y Jessica Piña.

Y para finalizar la premiación, los mejores melodramas fueron “Mejor amigo” por Diana Aguilar, Danaí González, Andrea Yáñez, Daniel Madrazo y Gerardo Serrato.

“Estoy muy orgullosa y satisfecha por los proyectos realizado por los alumnos, esto fue una muestra del talento y calidad de trabajo que tienen cada uno de los equipos” – comentó la Lic. Oralia Moreno, Coordinadora de la licenciatura.

 

¡Felicidades a cada uno de los equipos por sus proyectos! 

 


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.