1ra edición In Motion Fest

Autor:Redacción
Fecha:2018-10-08

Querétaro, fue la sede del primer Encuentro Internacional de Animación e Innovación Digital “In Motion Fest” 2018, el cual tenía como objetivo mostrar los últimos avances, así como el talento que existe a nivel Bajío.

La Universidad Cuauhtémoc, se hizo notar en este festival, por su activa participación y apoyo durante todo el evento, además por las facilidades brindadas para que los talleres y ponencias fluyeran de la mejor manera.

Durante dos días los participantes tuvieron oportunidad de escuchar a expertos de empresas como Dreamworks, Pixar, Disney, ILM, quienes platicaron sobre sus experiencias de trabajar ahí y como han ido mejorado sus técnicas de animación, rigging, modelado y moldeado en diferentes plataformas.

Además aprendieron nuevas habilidades en los talleres como “Dibujo con tableta”, “Storyboard”, “100 ideas de modelado”, “Rigging de personajes animados”, entre otros.

“Nos sorprendió el nivel de asistencia al evento, superó nuestras expectativas y esperamos que esto se repita año con año y cada vez sea más grande” – comentó el Mtro. Carlos Ulloa, coordinador de la licenciatura en Contenidos Digitales Interactivos.