1er Torneo Abierto de Ajedrez

Autor:Redacción
Fecha:2019-06-21

Como parte de la formación integral de nuestra comunidad Guerrera, la Prepa Cuauhtémoc realizó el 1er Torneo Abierto de Ajedrez, donde participaron 38 alumnos de prepa y licenciaturas.

Con un total de 5 partidas jugadas y 4 de ellas ganadas, el Guerrero Paul Vladimir Mendoza Trejo de la licenciatura en Comunicación, se posicionó en el primer puesto de esta competencia.

“Este triunfo significó volver a confiar en mí y regresar a hacer cosas como jugar ajedrez que ya lo había dejado, y demostré que aún con eso, pude salir con buen resultado”, expresó el ganador.

¡Felicitamos a Paul por su gran esfuerzo en este torneo!