Visitas:

visitas

735291


1er Seminario de Comunicación

whatsapp
Autor:Brenda Silva
Fecha:2018-04-06
Visitas:1046

 

Nuestros Guerreros de la licenciatura en Comunicación de 4to, 5to y 8vo cuatrimestre, con el apoyo de la Mtra. Dalia Flores Banda, organizaron el 1er seminario de Comunicación “Acción y Efecto”.

De acuerdo con la Mtra. Dalia, este seminario se organizó con el objetivo de mostrar los resultados de las investigaciones realizadas por los alumnos que fue “un trabajo de más de 4 meses, durante los cuales, los estudiantes desarrollaron investigaciones con temas que atañen a las ramas de la comunicación”.

Algunos de los temas tratados durante este evento fueron: la equidad de género, el miedo en las campañas electorales, así como una presentación de fotografías para personas con discapacidad visual, entre otros.

Además, el seminario contó con la presencia  de la Mtra. María de la Luz Márques y el Prof. Carlos Ulaje, docentes de la licenciatura en Comunicación, así como de la Lic. Mishelle Miranda, el Lic. Fernanda Badillo, y el Lic. José Pablo Lomán, egresados de esta licenciatura de nuestra casa de estudios, quienes desde su área de desarrollo, les compartieron consejos y aprendizajes a los Guerreros en el panel “Papel del comunicólogo en la sociedad”.

“Los felicito porque su área es muy basta, y quien la conoce a fondo sabe que no sólo son los medios, sino que el trabajo de comunicólogo es más allá de eso” – comentó el Lic. Eduardo Macías (quién es?) .

Para finalizar, la Mtra. Dalia Banda agradeció la participación activa de todos los asistentes e hizo un reconocimiento a los alumnos involucrados en la logística y organización del evento, esperando que este sea “el primero de muchos seminarios de alumnos para alumnos”.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.