Visitas:

visitas

722897


1er Foro de Comercio Internacional

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2018-07-16
Visitas:1395

 

Nuestros Guerreros de las licenciaturas en Derecho, Comercio Internacional y Logística del Transporte recibieron la visita del Mtro. Juan Antonio Barragán Cabral, especialista reconocido en comercio internacional y aduanas, quien les habló sobre las nuevas tecnologías aplicadas en las aduanas, para el rastreo de los embarques, en el marco del 1er Foro de Comercio Internacional.

 

Además les explicó la importancia y la fuerza que están teniendo los estudiantes de estas licenciaturas en el mundo laboral y les platicó acerca del trámite DODA – QR que es el Documento de Operación para Despacho Aduanero, que se está implementando en las aduanas para la optimización del servicio de rastreo y consumir la menor cantidad de papel.

 

“Con este sistema, se involucra, un estudiante de comercio internacional, en la revisión de la exportación del producto, un estudiante de logística, para la optimización de la ruta de envío, y un estudiante de derecho para cualquier asunto que pueda pasar a nivel legal, y con esto estar seguro que el trabajo que estamos realizando, se está haciendo de la mejor manera” – comentó el ponente.

 

Al finalizar la ponencia, el Mtro. Barragán exhortó a los asistentes, a seguir por el camino de la educación, y que se interesen siempre en las innovaciones que tiene su licenciatura, para ser mejores cada vez y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.