1er Congreso Internacional Retos y Visiones del Derecho en México

Autor:Redacción
Fecha:2018-10-15

La Federación Mexicana de Jóvenes Abogados, teniendo como sede nuestra casa de estudio, Universidad Cuauhtémoc, realizó el 1er Congreso Internacional Retos y Visiones del Derecho en México.

Los asistentes conocieron acerca de los derechos humanos, juicio acusatorio, oralidad familiar, reforma laboral y litigio estratégico, durante dos días, de la mano de expertos en estos temas como el Dr. Jean Louis Bingna, Príncipe Bantú de Camerún, Dr. José Refugio Rodríguez Nuñez, abogado defensor de Joaquín Guzmán Loera, Dr. José Eduardo Téllez Espinoza, Magistrado de Circuito en Baja California, Dra. Joahana del Río Rebolledo, Fiscal Adscrita a la PGR de México y pionera en el Sistema Acusatorio en México, Mtro. Manuel Hernández Rodríguez, Subprocurador del Sistema DIF Estatal de Querétaro, entre otros ponentes.

"El papel de los Derechos Humano a nivel mundial, es muy importante es bueno que se tome como tema central en este congreso" - comentó el Príncipe Bantú de Camerún en entrevista.

Así los participantes se mantuvieron actualizados en estos temas, para defender de manera adecuada a sus clientes y conocer diferentes ramas del derecho.

Agradecemos a cada uno de los ponentes por compartir con nuestros Guerreros y público asistente, sus conocimientos de las áreas de la abogacía.