1ER JUNTA DE DOCENTES CUATRIMESTRAL 2023

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-01-07

Para nosotros es muy importante que nuestros Formadores de Guerreros se mantengan informados y conozcan la forma de trabajo que tendrán en las materias que impartirán a nuestros Guerreros.

En este inicio de cuatrimestre, realizamos una junta de docentes, en la cual les dimos la bienvenida en el periodo escolar a todos los maestros que serán pieza fundamental para el desarrollo académico de nuestros Guerreros. ¡Bienvenidos!