Guerreros de Derecho campeones de concurso interuniversitario

Con el objetivo de reunir a los mejores alumnos de las universidades queretanas, en una sana competencia y al mismo tiempo conocer otras formas de pensar, se realizó el 1er concurso de conocimientos jurídicos interuniversidades, donde la Universidad Cuauhtémoc participó con dos equipos, compitiendo contra la Universidad de Londres y Universidad de Estudios Avanzados (UNEA).

El concurso se llevó a cabo con rondas de eliminación donde los participantes elegían la pregunta a

responder en temas de derecho civil, derecho familiar, derecho penal, derechos humanos, historia, derecho mercantil, derecho procesal civil y penal.

Después de una reñida competencia y demostración de sabiduría, la Universidad Cuauhtémoc, se llevó el primer lugar de esta competencia.

“Agradezco a los alumnos por participar y a los maestros por orientarlos y esta es una muestra de que con sacrificio, dedicación y esmero, las cosas pueden salir adelante” – comentó el Mtro. Rubén Navarro Espinosa, Coordinador de la licenciatura en Derecho

¡Felicidades por su desempeño futuros abogados!