Colaboración UC – El Marqués

En búsqueda de la mejora de servicios, el municipio de El Marqués, se acercó con la Universidad Cuauhtémoc para pedir capacitar a sus funcionarios del ayuntamiento.

“Confiamos y agradecemos el apoyo de la Universidad Cuauhtémoc hacia el municipio y esperamos que ambos sigamos colaborando por mucho tiempo” – comentó el Presidente Municipal de El Marqués.

Con la presencia del Lic. Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal de El Marqués, el C.P Alejandro

Ángeles Arellano, Secretario de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal, el Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General y el Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director Administrativo, se firmó este convenio.

La Universidad Cuauhtémoc a través de Educación Continua, brindará al municipio clases para el reforzamiento de habilidades a los servidores públicos del municipio del Marqués, mediante cursos de ortografía y redacción, habilidades para la comunicación, administración del tiempo y la calidad en el servicio, con duración de 21 horas cada curso.

“Estamos contentos de colaborar de esta manera con el municipio, ya que la educación es para todos y nunca es tarde para aprender” – comentó el Director General de la Universidad.

Ofrecer calidad académica, no sólo para nuestros guerreros, es parte de la misión de nuestra alma mater.