Sociedades de acciones simplificadas y su adecuación al marco legal

Los alumnos de la licenciatura Administración de empresas y Contaduría de 6to a 9no cuatrimestre, recibieron la visita del CP. MI. Mario Erick Anaya Arteaga, Director del Corporativo INJUSFISCO S.C y el CP. MI. PCFI. Juan Carlos García Solís, socio y consejero de la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ), quienes les hablaron acerca de la cultura fiscal y cuáles han sido los cambios generados sobre las acciones fiscales en las sociedades.

Se habló durante dos horas de las leyes fiscales, mercantiles, financieras, tratados y convenios, además de la ley antilavado y código penal, con el objetivo de que conocieran las actualizaciones que se han realizado sobre estas leyes aplicadas sobre todo en cuestiones de facturación electrónica y hacer correctamente su declaración de impuestos.

“Estos temas están vigentes, por lo cual es importante que los alumnos y docentes lo hagan de su conocimiento para su desarrollo” –  comentó el Mtro. Juan Carlos Noguez Ortiz, Coordinador de las licenciaturas.

Con la actualización constante para nuestros guerreros, nos reconocemos por ofrecer una educación con vanguardia y excelencia.