Estudiantes de Comunicación realizan campaña social en beneficio del Programa Internacional “GE Volunteers” de conocida empresa transnacional.

Por: Dalia Banda

El pasado 10 de Agosto, alumnos de la Licenciatura en Comunicación, se presentaron en las instalaciones del Centro de Ingeniería Avanzada en Turbomaquinaria (CIAT) de General Electric, donde ejecutaron una campaña de sensibilización a razón de impulsar el trabajo voluntario entre los empleados.

Durante el ejercicio se utilizaron diferentes estrategias de promoción, diseñadas previamente en la

materia de Comunicación Social que se imparte en la Universidad al tiempo que se cursa el octavo cuatrimestre. La campaña brindó información acerca de los cuatro ejes de acción que tiene este programa de voluntariado: Educación, Medio Ambiente, Desarrollo Comunitario y Salud. Además, se alentó tanto a ingenieras como ingenieros, a participar de las diversas actividades que se difunden semanalmente en los medios internos, para que de esta forma aporten su talento, tiempo y/o donativos a otros sectores desfavorecidos de la sociedad.

Los futuros comunicólogos de la Universidad Cuauhtémoc concluyeron con éxito la campaña, logrando la incorporación de más voluntarias/os en el

Programa, además de su significativa aportación a la Responsabilidad Social en la cultura empresarial de GE.