Curso de Inducción Semestral

La familia guerrera crece cada día más, es por ello que durante una semana los alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas de Odontología,

Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Contenidos Digitales Interactivos, tuvieron su curso de inducción para conocer acerca de su futura profesión.

Para finalizar esta actividad, se realizó un rally de integración entre los nuevos guerreros para así recargar la pila para el inicio de clases.

“A partir de hoy y en adelante, seremos su nueva familia y esperamos que se sientan como en casa”  – comentó el Lic. Javier Espinosa, ejecutivo de Promoción Universitaria.

La Universidad Cuauhtémoc, se enorgullece  de ser su alma mater y esperamos que su estancia sea de muchos éxitos y experiencias ¡Bienvenidos nuevos Guerreros!