Guerreros en la Universiada Nacional en Monterrey

Después de 17 años y una larga temporada clasificatoria, nuestros guerreros obtuvieron por segunda vez

consecutiva su pase para la Universiada Nacional que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Entre los guerreros que participaron se encontraron Alejandro Grimaldi (lucha olímpica varonil), Diana Laura Castañón  (karate femenil), José Alberto Pelletier (esgrima), Yesica Ortiz, Berenice Muñoz (taekwondo femenil), Miguel Bárcenas (tiro con arco) y Denisse Vázquez  (judo).

Compitiendo contra atletas del mismo alto nivel tanto regionales como nacionales, los guerreros demostraron de lo que están hecho en cada una de

sus disciplinas, destacando José Alberto Pelletier, quién trajo una medalla a casa.

“Felicito a cada uno de los competidores, por su esfuerzo y dedicación, y que esto sea para ellos una gran experiencia” dijo el Lic. Marco Guerrero, Coordinador de Deportes.

¡Comprometidos con el deporte y en fomentar una cultura de vida saludable, felicitamos a nuestros guerreros y los motivamos para que sigan luchando por sus metas!