Festejando a nuestros Formadores de Guerreros

rsz_img_4573En el marco del 40 aniversario se llevó a cabo celebración por el día del maestro, en donde celebramos a nuestros formadores de guerreros, con un desayuno para ellos.

Con la presencia del Lic. René Rentería Contreras, Director de Educación del Estado de Querétaro, el Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de nuestra casa de estudios y la Dra. Teresa Hernández Bolaños, Directora académica de nuestra comunidad, se llevó a cabo este almuerzo.

rsz_img_4538En un emotivo discurso el alumno Luis Villela de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas para darles un mensaje en representación de la comunidad estudiantil felicitando a nuestros docentes. Posteriormente se les presentó un emotivo video, reconociendo su gran labor.

rsz_img_4570

“Ustedes son el alma y espíritu de las instituciones, que se enriquece con su experiencia, para ser un referente de sus alumnos, transformando la realidad y la sociedad a través de la educación” – comentó brevemente el Lic. Rentería

El Lic. Santiago se enorgullece y les agradece a sus formadores de guerreros por un año más de colaborar en esta institución.

¡Felicidades Maestros! ¡Sigan formando guerreros!

rsz_img_4704        rsz_img_4632

rsz_img_4699     rsz_img_4678