Convenio UC – Algonquin College

rsz_img_0473Trabajar con otras instituciones, incentiva a nuestros alumnos a tener un mayor campo de información y aprendizaje, los acuerdos  interinstitucionales, refuerzan nuestra visión de llevar a nuestros alumnos a la excelencia.

Por ello se llevó a cabo la firma de convenio entre el Colegio Universitario Algonquin en Otawa Canada y la Universidad Cuauhtémoc, el cual tiene como objetivo el intercambio y formación conjunta de jóvenes y docentes, mediante proyectos educativos, organización de eventos, prácticas profesionales e intercambios académicos.

rsz_img_0453“Agradecemos la oportunidad de poder colaborar con ustedes y que esto sea benéfico para ambos” comentó Duane McNair, representante legal de Algonquin College.

Con este tipo de convenios, generamos más aliados para la formación de guerreros profesionales.  ¡Aprovéchenlo chicos!

rsz_img_0460    rsz_img_0465