Entre sketches, monólogos y obras

rsz_img_2936Una de las habilidades que nuestros guerreros aprenden durante su desarrollo, es hablar en público y
quitarse el temor al estar en un escenario.

Por ello los alumnos de 8vo cuatrimestre de la licenciatura en comunicación, presentaron sus puestas en escena, como parte del proyecto final de la clase de Teatro, impartido por el Lic. Edgar Montoya.

Entre los actos hubo, siete monólogos que hablaron de las diferentes formas de amor, dos sketches y la representación de la obra “Farsa y justicia del señor Corregidor”.

rsz_img_2905Las risas y suspiros se hicieron presentes en cada una de las actuaciones, finalizando con aplausos del público. Así nuestros alumnos tienen las herramientas para desenvolverse en cualquier ámbito de su vida.  rsz_img_2896

rsz_img_2995