4 actos, 4 historias, un sólo escenario

rsz_img_3701Los  alumnos de octavo cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación, presentaron su práctica  final de la materia de teatro, impartida por el Lic. Edgar Montoya Páez, en el Auditorio “Héroes de la Patria”.

Iniciando con monólogos, los alumnos presentaron el primer acto, con el que más de uno se sintió
identificado, hablando sobre la vida, sueños y estudios,  con apoyo de luces y sonidos, se creó un ambiente acorde a los temas que los alumnos presentaron.rsz_img_3713

El segundo acto, se trató de una parodia de la famosa serie: Familia P.Luche, que tuvo a los espectadores siempre con una sonrisa en el rostro por las ocurrencias de esta familia tan divertida. Además de risas, también hubo suspenso, enojo y sorpresa, pues en el acto número tres, presentaron una adaptación de “Romeo y Julieta”, la comicidad no se hizo esperar.

rsz_img_3773Como acto final, los alumnos de Comunicación sorprendieron al público con una adaptación de la película “Vaselina”, en donde montaron una
coreografía para hacer más atractivo el espectáculo.

Al finalizar las obras, el maestro Montoya dio por concluida la actividad, no sin antes agradecer a los asistentes, mencionando que el objetivo de la materia es enfrentar a los alumnos a perder el miedo a un escenario.rsz_img_3792

Una vez más, los guerreros Cuauhtémoc demostraron que el esfuerzo, la preparación y el tiempo invertido apasionadamente,  siempre  dan buenos resultados.