“Mis raíces” Galería de Arte Turística

rsz_img_2197El patio central de la Universidad Cuauhtémoc, se vistió de cultura, gastronomía y arte, pues los alumnos del 2do cuatrimestre de la licenciatura en Turismo presentaron una gran exposición, en se observó arte del estado de Oaxaca y la cultura de la Guelaguetza, la historia de las cavas Freixenet en Querétaro, la cultura gastronómica en México y una pasarela de ropa tradicional zapoteca.

La exposición fue parte de su proyecto integrador, en donde incluyen todas las materia que cursaron rsz_img_2161durante el cuatrimestre.

“Se ve el esfuerzo y que han puesto atención en los detalles en cada una de las presentaciones” comentó la maestra Jessica Hurtado que imparte la materia de Software Turístico en la licenciatura.
Así nuestros alumnos ponen en práctica lo aprendido en el aula y tienen un desarrollo académico integral. rsz_img_2235

rsz_img_2181