Feria de Comercio Internacional

rsz_img_2649Los alumnos de la licenciatura en Comercio Internacional, realizaron su feria homónima, en la cual expusieron diferentes productos trabajados en todas sus materias durante el cuatrimestre.

Además los integrantes de cada equipo, realizaron su presentación en inglés, en el Auditorio “Héroes de
la Patria”, describiendo en qué consistía el producto, además de explicar el mercado al que va dirigido y a dónde puede ser exportado.rsz_1img_2624

El objetivo fue que crearán productos con ventajas factibles, rentables y viables a mercados internacionales para posicionarlo de manera adecuada.

“Esto ayuda a que tengan una presencia profesional, ejecutiva y que los alumnos se puedan posicionar con ventajas en el mundo laboral” comentó la Lic. Rosa María Rubio, profesora y coordinadora del evento.

rsz_img_2673Así, nuestros alumnos obtienen herramientas más allá de lo académico.