1er torneo de minipadel

rsz_img_2327Para inaugurar las cancha de minipadel, se realizó el 1er torneo interno de este deporte, en el cual nuestros guerreros de las diferentes licenciaturas participaron.

Con un total de 15 deportistas se disputaron los encuentros, en donde el alumno Damián Cossio de la licenciatura en Sistemas Computaciones resultó acreedor al segundo lugar en la competencia y Victor Hernández de la licenciatura en Administración de empresas, obtuvo el primer lugar.rsz_img_2336

El Lic. Marco Guerrero, Coordinador de Bienestar deportivo, felicitó a los guerreros por su participación y por los resultados obtenidos, al mismo tiempo extendió una invitación a que se sigan suman a las diferentes actividades que Bienestar Universitario tiene para la comunidad.

¡Felicidades, el deporte forma guerreros competitivos!

rsz_img_2330