Serigrafía e ilustración con los expertos

rsz_img_0810El grupo Nerd visitó a los alumnos de quinto, séptimo y octavo cuatrimestre para dar a conocer un poco de su trabajo colaborativo con las diferentes técnicas del diseño en las que destacan la serigrafía y la ilustración.
Con la finalidad de que los estudiantes puedan apreciar el trabajo de un profesional expuesto y que comprendan que la serigrafía es una técnica muy artística, tradicional y artesanal y no solo se puede utilizar en un solo medio como son los promocionales, sino que también se puede combinar con la ilustración.

Con esto, los alumnos conocen otra rama de desarrollo en su profesión, además de que conocen diferentes estilos de arte que sirven de inspiración para sus propias creaciones.

rsz_img_0828  rsz_img_0831

rsz_img_0823 (1)  rsz_img_0807