Alumna gana concurso de Diseño de cartel “Certamen para Operadores de Montacargas”

Año con año la empresa TQS (Total Quality Services) lanza el “Concurso en cartel en Diseño Gráfico para el certamen de operadores de montacargas” en el que pueden participar Diseñadores de cualquier universidad.

rsz_img_1400Se citaron a especialistas en la materia, para la selección del cartel ganador, entre ellos la Lic. Úrsula Denisse Portugal Osorio, Gerente de Mercadotecnia de la empresa Reed Exhibitions, el Ing. Josué Saldívar González, Responsable del área de mercadotecnia en CANACINTRA Delegación Querétaro, el Lic. Gerardo Marmolejo Mondragón, Director General de la empresa Platina Awards y el Lic. Samuel Omar Salinas Pérez, Director de proyectos del Grupo Proceed.

Cabe destacar que el concurso se realiza a nivel estatal, y la convocatoria se lanza a universidades que imparten la licenciatura en Diseño Gráfico en Querétaro. En esta ocasión  nuestra alumna Clara Margarita Reséndiz Guadarrama, representó a la Universidad Cuauhtémoc, trayendo el primer premio a nuestra universidad y estado.

“Siempre hay días buenos y malos, sin embargo tengo claro que si le echas ganas a las cosas siempre van a repercutir en algo bueno”– comentó la alumna para motivar a sus compañeros y a la comunidad universitaria.

Este tipo de concursos contribuyen a la formación profesional y personal de los jóvenes pues permite que descubran su potencial y desarrollen los conocimientos adquiridos en la teoría.

 

rsz_img_1393  rsz_img_1395

 

Deja un comentario