Desayuno por la Excelencia

Como parte de los lazos interinstitucionales que la Universidad Cuauhtémoc tiene, desde hace siete años realiza el “Desayuno por la Excelencia”, que busca reconocer  a preparatorias y sus alumnos que tiene excelentes resultados académicos al egresar.

rsz_img_1449Se contó con la presencia del Director de Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el Lic. René Rentería Contreras, el Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, la Dra. Teresa Hernández Bolaños, Directora Académica, el Lic. Alejandro Arredondo, Director de Control Escolar y el Lic. Geovani Nila, Director Comercial.

Durante el desayuno, los directores de cada preparatoria recibieron certificado de becas, para el beneficio de los alumnos destacados de cada una de ellas y puedan así obtener  la oportunidad de tomar su rumbo profesional en nuestra universidad.

“La dedicación y pasión que hemos puesto en las aulas, nos respaldan para así ofrecerles a los jóvenes más y mejores opciones para iniciar su vida profesional, con las nuevas instalaciones y renovaciones constantes vivan una experiencia universitaria única con el fin de impulsarlos y motivarlos a concretar sus sueños” comentó el Director General.

Con estos esfuerzos reiteramos nuestro interés por el futuro de nuestros jóvenes profesionistas, con una visión para la mejora de la calidad de vida y desarrollo de México, beneficiando a más de 50 preparatorias del Estado.

rsz_img_1468  rsz_img_1439

rsz_img_1445  rsz_img_1506