Creando conciencia en los alumnos de la UC

rsz_img_0632Una de las mayores preocupaciones de los alumnos al egresar, es cuánto tiempo tardarán en conseguir empleo, si trabajarán en lo que estudiaron, entre muchas otras preguntas. Por ello el Coach Héctor Castillo,visitó a los alumnos de 8vo de todas las licenciaturas de nuestra universidad, para a darles algunos consejos cuando llegue la hora de enfrentarse al mundo laboral.

Dio algunos consejos para reconocer las competencias profesionales que los reclutadores buscan al momento de contratar.

“La gente que más te detiene en la vida es la que nunca se atrevió a hacer lo que tú estás haciendo”, con esta frase el coach motivo a los asistentes a tomar riesgos no sólo en el ámbito escolar y laboral, sino en todo en lo que se desenvuelvan.

rsz_img_0649  rsz_img_0616

rsz_img_0657   rsz_img_0668