Explorando nuevas formas

Xilografías, linografías, grabados con diferentes herramientas, fue lo que pudieron apreciar los alumnos del 2do cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico, en su visita a la Galería Libertad.

IMG_2092En el recorrido observaron las diferentes obras y técnicas con las que las creaciones fueron realizadas.

Los alumnos mostraron interés en las obras de Rubén Maya con su técnica de grabado en diferentes estilos, además ser divirtieron con la exposición de las obras abstractas “De chile, dulce y manteca” del artista Benito Martínez Creel con  colores brillantes y figuras simples.

Esta visita se hizo con el fin de que los estudiantes acrecienten su bagaje cultural y artístico del mundo que los rodea y para así generar un sentido crítico y analítico.

IMG_2112     IMG_2083